AIRA SPORT

Queremos cambiar tu vida a través del deporte, ayudarte a conseguir tus objetivos y establecer hábitos que mejoren tu calidad de vida!

Aíra Sport. Siguiendo el concepto wellness “estilo de vida orientado al bienestar”, nuestro trabajo y misión consiste en mejorar tu salud mental y física a través del ejercicio, ofreciéndote un servicio de calidad con un trato diferente, en el que nuestro equipo, te ayudará constantemente a conseguir tus objetivos..

Las instalaciones cuentan con más de 10.000 m2 de superficie dotadas con los últimos avances en entrenamiento y actividad física a la vanguardia del sector. Sala de cardio y musculación y una extensa parrilla de actividades como: Zumba, Body Cycling, BodyPump, BodyCombat, Pilates… de la mano de los mejores profesionales además de una gran variedad de servicios añadidos: natación, entrenamiento personal, spa, quiromasaje…etc.

En nuestro centro podrás disfrutar de sesiones de SPA, entrenamiento personal, gimnasia adaptada en el agua… y un sin fin de experiencias que no te dejarán indiferente.

CARACTERÍSTICAS

Las instalaciones de Aira Sport velan por el cuidado de todos sus usuarios. De ahí que el centro cuente con un SPA (piscina spa, sauna finlandesa, duchas hidrotermales y tumbonas calefactadas) solárium, 8 salas y zona de fitness.

Aira Sport cuenta también con 3 piscinas climatizadas y 2 piscinas exteriores, éstas últimas además con zona de pradera y merendero. La mayor superficie de agua de Córdoba.

  • Superficie total de instalaciones: más de 10.000 m².
  • Número de salas: 8 salas y zona de fitness.
  • Piscinas: 3 interiores climatizadas (de enseñanza, profunda y vaso 5), y 2 exteriores.
  • Circuito hidrotermal: piscina SPA, sauna finlandesa, duchas hidrotermales y tumbonas calefactadas.
  • Otros servicios: solárium, zona de pradera y zona de merendero.
  • Asistencia: 957 248 020

ACTIVIDADES DEL CENTRO

  • Clases colectivas: Body Pump, Body Combat, Zumba, Boxeo,  Abdominales, Ciclo, Club de running, Club de ciclista, Danza Oriental, GAP, Aira Dancing, Escuela de Espalda Sana, Yoga, Latino, Senior, Fitball y Taichi….el centro con más clases colectivas de Córdoba.
  • Cursos en piscina: iniciación a la natación de adultos y mayores; natación educativa / escolar; natación para adultos y mayores; escuela acuática infantil; pre-escuela; actividad acuática para bebés acompañados; actividad acuática para jóvenes; actividad física acuática para mayores y gimnasia acuática para adultos.
  • Otras actividades: Aira Junior (actividades infantiles, ludoteca y piscina recreativa).
  • Servicios adicionales: entrenador personal, nutrición, quiromasaje, estética y ludoteca.
Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Avenida de Rabanales
Córdoba 14007 AL ES
Obtener indicaciones