Mapa Tours

Hace más de dos décadas, Mapa Tours nació con la idea de cambiar el mundo de los viajes. Desde entonces, el valor de las ideas y nuestro entusiasmo en el trabajo bien hecho han ido de la mano para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, con una gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer a nuestros clientes todo tipo de viajes a la medida, programación de viajes con salidas durante todo el año, salidas especiales en puentes, fiestas nacionales y locales, organización de viajes para todo tipo de colectivos, grupos de incentivo, asociaciones, estudiantes, etc.

La gran mayoría de los circuitos que ofrecemos en nuestra programación son exclusivos para los clientes de Mapa Tours y operados con guía de habla hispana únicamente para mejorar el servicio y la comunicación.

De forma puntual, a lo largo del año ofrecemos una amplia y variada programación de viajes en las fechas especiales de Semana Santa y los principales puentes a nivel nacional como son el de Mayo y el de Diciembre, festivos locales y fiestas autonómicas en los que ofrecemos los destinos que consideramos más apropiados en cada caso.

Actualmente en la campaña de verano, editamos 3 folletos distintos en los que ofrecemos una amplia gama de viajes por Europa, Norte de África, Medio Oriente, Asia Central y Turquía.

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn