Piropos Moda Infantil y Juvenil

Si quieres que los más pequeños de la casa estén a la última, en Piropos Moda Infantil y Juvenil, tenemos un fin, seguir las tendencias y estilos del momento.

Piropos Moda Infantil y Juvenil

La moda no está reñida con el precio, por eso en Piropos Moda Infantil y Juvenil nos esforzamos por buscar las mejores marcas al mejor precio, calidad, diseño y precio unidas en una única tienda en Córdoba.

Te ofrecemos un amplio catálogo de productos para que puedas crear conjuntos para tus hijos sin tener que salir de nuestra tienda.

Para los bebes, encontrarás peleles, bodys, mantas y todo tipo de ropa, además de unos magníficos estuches de regalo que podrás regalar a tus amigos y familiares cuando llegue un nuevo bebe a casa.

Para los más grandes, te ofrecemos dos líneas: una de 2 a 9 años (infantil) y otra de 10 a 14 (juvenil) en la que encontrarás camisetas, camisas, polos, pantalones, faldas, conjuntos, vestidos, rebecas, calcetines, leotardos, leggins, gomas, pasadores y muchos más complementos ¡un gran abanico de posibilidades para que vayan guapisim@s!

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Pasaje Pintor Ruiz de Saravia 3
Córdoba 14006 AL ES
Obtener indicaciones