Navidad para los peques

De lo que más solemos disfrutar los adultos es de la Navidad para los peques. Como todos los años desde el día 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, se abrirá pista de patinaje en la explanada de la Plaza de las Tres Culturas junto con muchas más atracciones para toda la familia.

De lo que más solemos disfrutar los adultos es de la Navidad para los peques. Se acerca la Navidad, y como todos los años desde el día 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, se abrirá la tradicional pista de patinaje en la explanada de la Plaza de las Tres Culturas, este año acompañada por un bosque multiaventura. Además de juegos hinchables, camas elásticas, un scalextric para los más pequeños y una zona de restauración.

Según comunica la empresa, el bosque multiaventura está pensado para toda la familia, se podrá disfrutar de diferentes circuitos con plataformas en altura en la que encontrarán tirolinas, redes, lianas, puentes o troncos.

La pista de hielo que se colocará en la explanada es la más grande de Andalucía con una superficie de 800 metros cuadrados. Como en años anteriores, ya sabéis que la pista está equipada con todo lo necesario para patinar, lo único que tenéis que llevar son los guantes, ya que está prohibido patinar sin ellos. Aún así, si se os olvidan, siempre tenéis la posibilidad de alquilarlos por 1,50 euros.

Este parque navideño, además, se completa con otras cinco atracciones como son el wipe out (un recorrido al estilo de una pista de entrenamiento de guerra), un castillo hinchable del mundo de Julio Verne, un scalextric pilotado por los más pequeños, ocho camas elásticas y un palo loco que pondrá a prueba la coordinación, la habilidad y la destreza de todo aquel desafíe a esta atracción.

El horario es de domingo a jueves de 11:00 a 22:00 y los viernes y los sábados de 11:00 a 23:00. 

Los días 24 y 31 de diciembre, el parque abrirá desde las 11:00 a las 18:00.

Los días 25 de diciembre y el 1 de enero, será desde las 12:00 y hasta las 22:00.

¡Feliz Navidad!