Patios de Córdoba 2018

Del 1 al 13 de mayo, un total de 50 Patios abrirán sus puertas para que el mundo disfrute de la Fiesta de los Patios 2018

Plano de la Fiesta de Los Patios 2018

Plano de Los Patios de Córdoba 2018 Programa de la Fiesta de Los Patios 2018

Horarios y Patios participantes 2018

Los días del concurso son del 1 al 13 de mayo y el horario de apertura y cierre de los patios será de 11.00 a 14.00 horas, y de 18.00 a 22.00 horas. Este año participan un total de 50 recintos en las modalidades de arquitectura antigua y arquitectura moderna o renovada.

Alcázar Viejo

En San Basilio este año, concurren al concurso un total de ocho, como Postrera 28, Martín de Roa 7 y los de San Basilio 44, 22, 15 y 14.

¿Dónde Comer? Taberna Restaurante Puerta Sevilla, el Mesón San Basilio, la Taberna La Viuda o la Posada del Caballo Andaluz.

Judería y San Francisco

En la Judería y San Francisco donde se ubican ocho recintos en concurso. Entre ellos, Judíos 6, Céspedes, 10, Martínez Rucker, 1 o Samuel de los Santos Gener, 5.

¿Dónde Comer?  Restaurante Casa Palacio Bandolero,  El Caballo Rojo, Sociedad de Plateros de San Francisco, Los Patios de la Marquesa o Casa Pepe de la Judería… entre otros muchos.

Santa Marina y San Agustín

En Santa Marina y San Agustín se encuentran Patios destacados como  Marroquíes 6, Chaparro 3 o Juan Rufo19 y  Ocaña 19, y en la calle Parras 5, 6 y 8.

¿Dónde Comer? Taberna Restaurante Rincón de las Beatillas o en la Pizzería El Patrón.

San Lorenzo

En la zona de San Lorenzo hay otros nueve recintos entre ellos, Pastora, 2; Pozanco, 6 y 21; Alvar Rodríguez, 8 o Frailes, 6.

¿Dónde Comer? Sociedad de Plateros de María Auxiliadora, La Cuchara de San Lorenzo o La Raspita Pescaíto, con pescado fresco para llevar en cucuruchos.

Realejo y Regina

En la zona del Realejo y Regina se ubican un total de ocho patios:  Plaza de las Tazas, 11; Diego Méndez, 11; Duque de la Victoria, 3; Gutiérrez de los Ríos, 33; Conde de Arenales, 4; Pedro Fernández, 6; Pedro Verdugo, 8 y Escañuela, 3.

¿Dónde Comer? La taberna El Juramento, la taberna Salinas o la Cazuela de La Espartería.

San Pedro y Santiago

En la zona de San Pedro y Santiago, se encuentran siete patios: La Palma 3; Siete Revueltas 1 o Tinte 9.

¿Dónde Comer? en Bodegas Campos donde podrás degustar platos típicos renovados como su ensalada molinera de bacalao y naranja, el salmorejo de habas secas y pimientos dulces o el Rabo de toro.

Patios fuera de concurso

Fuera del concurso de la Fiesta de los Patios de Córdoba 2018 hay  doce de recintos repartidos por distitas zonas, como la plaza de Orive 2 ; el Patio de la Cancela (Palacio de Viana); Trueque 4  donde se ubica el Centro de Interpretación Fiesta de los Patios, o el Patio de la Subdelegación de Defensa, junto a la Plaza Ramón y Cajal.

Plano del concurso de Rejas y Balcones de Córdoba 2018

Plano Concurso Rejas y Balcones 2018

Compartir...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn