Cata del Vino Córdoba

Por todo el mundo es sabido que Córdoba es una de las ciudades más bellas del mundo. De hecho, su título como ciudad Patrimonio de la Humanidad así lo demuestra. Pero no solo se respira arte en Córdoba por sus monumentos si no en la multitud de actividades que se desarrollan durante todo el año […]

Cata del Vino Córdoba - Córdoba Me GustaPor todo el mundo es sabido que Córdoba es una de las ciudades más bellas del mundo. De hecho, su título como ciudad Patrimonio de la Humanidad así lo demuestra. Pero no solo se respira arte en Córdoba por sus monumentos si no en la multitud de actividades que se desarrollan durante todo el año en ella.

Una de las actividades que con el paso de los años va aumentando su prestigio y el número de visitantes es la cata del vino Córdoba, lugar donde durante unos días se pueden degustar los mejores vinos de la provincia de Córdoba, como son Fino, Amontillado, Oloroso, Cream, Pedro Ximénez y otros muchos más.

La cata del vino Córdoba suele celebrase durante el mes de Abril y esta organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, con la colaboración y participación tanto de entidades públicas como particulares.

Y gracias a la página web de Córdoba Me Gusta podrás enterarte de todas las circunstancias que rodean la celebración de este ya famoso evento de la ciudad y de otras muchas más que se realicen en Córdoba.

Así que no lo dudes más y disfruta de una ciudad como Córdoba, Cata del Vino Córdoba - Córdoba Me Gustacon su cata del vino Córdoba. Una ciudad en la que el arte y la cultura rebosan por cualquier rincón. Y si quieres saber o informarte de dónde alojarte, cualquier actividad, restaurantes donde probar la riquísima gastronomía de la ciudad califal o saber cuáles son los horarios de los monumentos y museos, puedes preguntarnos a través del formulario de contacto de la web.

Córdoba, pásatelo bien en una ciudad en la que el arte es pasado, presente y futuro.

¡CONTÁCTANOS!