Vinos de Córdoba

Por todo el mundo es sabido que Córdoba es una de las ciudades más bellas del mundo. De hecho, su título como ciudad Patrimonio de la Humanidad así lo demuestra. Pero Córdoba no es solo monumentos y patrimonio artístico, es también famosa por sus platos típicos y por sus vinos de Córdoba. Y para conocer […]

Vinos de Córdoba - Córdoba Me Gusta Por todo el mundo es sabido que Córdoba es una de las ciudades más bellas del mundo. De hecho, su título como ciudad Patrimonio de la Humanidad así lo demuestra. Pero Córdoba no es solo monumentos y patrimonio artístico, es también famosa por sus platos típicos y por sus vinos de Córdoba.

Y para conocer los vinos de Córdoba no solo hay que hablar de Córdoba capital sino también de su provincia, principalmente de la zona de Montilla-Moriles, de donde provienen los principales y más famosos vinos de Córdoba.

Y gracias a la página web de Córdoba Me Gusta podrás enterarte de todas las bodegas de la ciudad y de la provincia, las que pueden ser visitadas y de sus horarios; así como cuáles son los vinos de Córdoba que han alcanzado fama internacional y, por supuesto, dónde poder disfrutarlos tomándolos solos y como complementos idóneos a los platos típicos de la gastronomía cordobesa.

Visita Córdoba, conócela y vívele por los cinco sentidos, descubrirás una ciudad única y mágica, donde la historia y el arte van de la mano siempre para dar lo mejor de sí a todos nuestros visitantes.

Así que no lo dudes más y con la página web de Córdoba Me GusVinos de Córdoba - Córdoba Me Gustata, disfruta de una ciudad como Córdoba, una ciudad en la que el arte y la cultura rebosan por cualquier rincón. Y si quieres saber o informarte de dónde alojarte, cualquier actividad, restaurantes donde probar la riquísima gastronomía de la ciudad califal o saber cuáles son los horarios de los monumentos y museos, puedes preguntarnos a través del formulario de contacto de la web.

Córdoba, pásatelo bien en una ciudad en la que el arte es pasado, presente y futuro.

¡CONTÁCTANOS!